LANZAMIENTO:

FREQUENCIA:

CIRCULACIÓN:

AUDIENCIA:

TARGET:

PRECIO:

WEB:

 JUNIO 2006

BIMESTRAL

15,000

35,000

HOMBRES Y MUJERES NSE A, B+ Y PÚBLICO ASPIRACIONAL ASOCIADO.

$49 M.N.

www.thebarbermagazine.com

REVISTA DE ENTRETENIMIENTO SIN PRETENSIONES, DE ESTILO DE VIDA FRESCO, BOHEMIO Y URBANO CONTEMPORÁNEO. UN PRODUCTO ALTERNATIVO DIRIGIDO AL PÚBLICO ASOCIADO A LA CLASE MEDIA-ALTA, QUE BUSCA UNA PUBLICACIÓN MODERNA, PERO ORIGINAL Y ALEJADA DE LAS CORRIENTES CULTURALES PREDOMINANTES (MAINSTREAM), UN TÍTULO QUE HABLE DE MANERA SIMPLE Y NATURAL SOBRE TEMAS INTERESANTES DEL “DÍA A DÍA” (EVERYDAY STUFF).

ALIVIANADOS, RELAJADOS Y CON LA FIRME CONVICCIÓN DE QUE MENOS ES MÁS, LOS LECTORES ENCUENTRAN EN CADA PÁGINA, INTERESANTES CONTENIDOS SOBRE EL CUIDADO DE LA BARBA Y EL BIGOTE, NUEVAS BARBERÍAS (BARBER SHOPS), BIENESTAR, SALUD, MEDICINA, ACCESORIOS PARA EL GROOMING E INSTRUMENTOS DE PELUQUERÍA, PERO TAMBIÉN NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ESPECTÁCULO, DEPORTES, MODA, RESTAURANTES, ANTROS Y LUGARES PARA LA GENTE AUTÉNTICA, HÍPSTER, COOL Y MUNDANA.

“LOS HOMBRES DE VERDAD VAN CON BARBEROS DE VERDAD (Y LEEN REVISTAS DE VERDAD)”, ASÍ THE BARBER MAGAZINE TE DICE LA “NETA”. SIEMPRE BIEN INFORMADOS POR EXPERTOS Y ESPECIALISTAS EN CADA TEMA, Y CON LA CALIDAD QUE MERECEN NUESTROS LECTORES, QUIENES HOY FORMAN PARTE DE LA CULTURA LUMBERSEXUAL Y DE NUESTRO CIRCULO.

Descargar Media Kit